NOSOTROS

ALYCA S.A. Comercializa en forma exclusiva para el país las Tejas de Acero Gravillado TILCOR las cuales cuentan con una amplia trayectoria internacional y calidad probada.

 

Brindamos asesoramiento técnico personalizado para la correcta instalación de todos los materiales, asimismo instalamos su techo en caso de que el cliente así lo requiera (ver solapa INSTALACIÓN). Disponemos de stock permanente y entrega, abarcando la totalidad del país

 

Nuestro departamento técnico realiza sin cargo los cómputos sobre la base de planos de obra con el objeto de precisar la exacta compra de los materiales. Proveemos  manuales de colocación e indicamos las especificaciones sobre los usos, instalación y estructuras de montaje. Aunque su techo sea grande o pequeño, nuestra empresa estará presente para asistirlo en la toma de la mejor decisión para su obra.

 

Asesoramos a empresas constructoras, estudios de arquitectura y profesionales. Realizamos giras de capacitación para técnicos e instaladores en Asunción y en el interior del país.

 

La calidad y precios competitivos respaldan nuestro trabajo brindando una ventaja diferencial costo/beneficio, situándonos en el liderazgo del mercado de techados de alta tecnología con nuestras Tejas de Acero Gravillado TILCOR.

LAS TEJAS DE ACERO GRAVILLADAS TILCOR SON PRODUCIDAS POR EL GRUPO ROSS ROOF, PIONEROS EN LA INDUSTRIA DE TECHOS DESDE 1942. EL GRUPO ROSS ES UN FABRICANTE Y PROVEEDOR INNOVADOR Y DINÁMICO, DE TEJAS CON ALMA DE ACERO ZINCALUME RECUBIERTAS CON PIEDRA NATURAL.
 
TILCOR, SU NUEVA MARCA ESTABLECIDA EN 2011, HA SIDO YA INSTALADA EN MÁS DE 80 PAÍSES Y TESTEADA EN ALGUNAS DE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MÁS EXTREMAS, LA FAMILIA ROSS SE HA POSICIONADO COMO LÍDER MUNDIAL EN LA PROVISION DE PRODUCTOS PARA TECHOS DE ALTA TECNOLOGÍA.

El mercado premió nuestro enfoque innovador, y como resultado, hemos crecido hasta convertirnos en un jugador importante en el suministro de tejas de metal prensado en todo el mundo. Una dedicación constante para elevar el estándar de la industria en diseño de productos, fabricación de calidad y competitividad nos ha hecho ganar una reputación internacional de excelencia. Con nuestras tejas metálicas ahora instaladas en más de 80 países y probadas en algunas de las condiciones climáticas más extremas, los productos de Tilcor superan cada punto de referencia común en cuanto a resistencia y durabilidad.

NUESTRA MISIÓN

"PROVEER A LOS PROPIETARIOS DE TODO EL MUNDO SISTEMAS DE TECHOS DE ALTA TECNOLOGÍA Y ALTO RENDIMIENTO UTILIZANDO LAS MATERIAS PRIMAS MÁS PURAS DE NUEVA ZELANDA Y HACIENDO NEGOCIOS EN FAMILIA”

PIONEROS EN TECHOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Vea el video sobre nuestra compañía y productos, y algunos detalles de los procesos productivos.

Ir al sitio de Tilcor Internacional >

CONTACTO

        Cap. Nicolas Blinoff N° 6978 e/ Cap. Pedro Villamayor y Dr. Justo Prieto - Asunción, Paraguay

       +595 2 1328 0131 o +595 9 8610 5211

        info@tejastilcor.com.py

SÍGANOS EN

Copyright © 2020 Ross Roof Group. All rights reserved.