ÚLTIMAS NOVEDADES

TILCOR CF Shingle
La belleza de la pizarra tradicional con características de alto rendimiento

TILCOR CF Shingle ha sido diseñado específicamente para parecerse al aspecto de la teja asfáltica tradicional, pero sin los problemas continuos inherentes a los que se enfrentan muchos propietarios. Su sistema totalmente innovador de "Fijación Oculta" es pionero en el mundo. A diferencia de otros sistemas, que dejan tornillos expuestos a la intemperie y en consecuencia con riesgo de filtración, nuestras exclusivas tejas CF Shingle cubren los tornillos, a medida que se instalan los paneles se oculta la fijación debajo del panel anterior.

Esto provee “total hermeticidad” contra el agua, incluso en lluvias torrenciales con fuertes vientos, protegiendo su casa, ofreciendo alta durabilidad y valor estético.

Estudios en los procesos de diseño y producción del Sistema TILCOR CF Shingle, lo posicionan hoy como las tejas de acero y piedra de mayor resistencia al agua y con mejores tiempos de instalación a nivel mundial.

Elaboradas con materias primas de la más alta calidad, el acero de New Zealand Steel asegura resistencia y larga vida útil en su performance. Con  un peso menor a 7 kg / m2, un techo TILCOR es un "sistema liviano de resistencia superior a vientos huracanados debido a su sistema de clavado", logrando ahorros considerables en el costo de la estructura , ya sea que se instale sobre un techo pre-existente ó así sea un techo nuevo. TILCOR CF Shingle les permite mejorar el aspecto y valor de su porpiedad en cuestión de días.

PREMIO Exportnz
Ross Roof Group se ha llevado a casa el premio al Mejor Negocio en Volúmenes de Exportación de Los Puertos de Auckland en The Air New Zealand Cargo Exportnz Awards 2018

Jul 6 2018

El 28 de junio de 2018, se celebró una cena de gala en el Centro de Eventos del Viaducto de ANZ para reconocer a las mejores empresas en el país. Todos los años, los Premios ExportNZ reconocen a los mejores exportadores de Nueva Zelanda. Este año, Ross Roof Group… forma parte de la liga de leyendas de exportación, al ganar el premio de Mejor Negocio Medio de Ports of Auckland.

Una compañía familiar de techos, Ross Roof está celebrando 75 años en la industria. Con un fuerte enfoque en la exportación de tejas de acero recubiertas de piedra, ahora operamos en todas las regiones del mundo con oficinas y personal en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa, Japón, los Emiratos Árabes Unidos y Argentina para Latinoamérica.

Manteniéndonos fieles a nuestros principios fundacionales como una 'familia en el negocio' y trayendo a la alta gerencia externa, hemos fortalecido estratégicamente a nuestra compañía y mejorado los procesos internos. La fuerte atención a los valores familiares, incluso con nuestros socios internacionales, sigue siendo un elemento clave de nuestro éxito. La dirección efectiva combinada con un buen asesoramiento externo también se ha sumado a nuestro progreso, además del conocimiento del mercado, la investigación y una buena disciplina en la gestión del riesgo cambiario.

 

Estamos orgullosos de nuestro enfoque innovador para las ventas internacionales que tiene agentes en cada región. Los jueces comentaron que esto ha mejorado nuestra gestión y nos ha permitido desarrollar fuertes planes de crecimiento respaldados por el impulso y el entusiasmo en todo el grupo.

 

El bienestar de nuestro personal es una prioridad máxima, y seguimos comprometidos a proporcionar ventajas y beneficios que se extiendan al grupo, en todas las regiones en las que estamos presentes.

 

En su evaluación, los jueces también reconocieron nuestra dedicación a la innovación, diciendo:

"Ustedes están enfocados al desarrollo de productos, y la reciente innovación en el concepto de tejas que mejoran significativamente los tiempos de instalación, los posiciona a la vanguardia de las compañías mundiales de techos".

 

 "Un aumento sustancial de la inversión, más una correcta planificación permite oportunidades de expansión significativas, que satisfacen la demanda del mercado a medida que se diversifica en diferentes países".

Ross Roof Group está encantado de haber sido reconocido con este premio y nos gustaría agradecer a nuestros socios y clientes por su continuo apoyo. Esperamos continuar construyendo sobre nuestro éxito en el mercado internacional.

Ir al sitio de Tilcor Internacional >

CONTACTO

        Cap. Nicolas Blinoff N° 6978 e/ Cap. Pedro Villamayor y Dr. Justo Prieto - Asunción, Paraguay

       +595 2 1328 0131 o +595 9 8610 5211

        info@tejastilcor.com.py

SÍGANOS EN

Copyright © 2020 Ross Roof Group. All rights reserved.