VENTAJAS COMPARATIVAS

8 veces más livianas que las tejas tradicionales
Garantía contra vientos de hasta 200 Km/h
Re-techado rápido sobre techos antiguos
Protección total contra el granizo
Alta resistencia contra el óxido
Economía en estructura
50 años de Garantía
Calidad ISO9001
¿PORQUE ELEGIR un techo de Tejas de Acero TILCOR?
LIVIANO

Básicamente es significativamente más liviano que un techo de tejas común, con durabilidad muy superior en años a un techo de tejas asfálticas y más hermético que un techo de chapa ondulada común. Es considerado por sus características el mejor sistema de techado, testeado internacionalmente por años y con Garantía escrita emitida en fábrica. Un techo de tejas pesa

50 kg/m2 lo cual implica 10 toneladas de peso en una casa de 200m2, un techo TILCOR pesa 7 kg/m2, siendo en 200 m2 solo 1,4 toneladas de peso.

GARANTIZADO CONTRA VIENTOS FUERTES

Debido al calentamiento global es real el incremento en las velocidades de vientos en el mundo. Aseguramos que su techo NO se volará, debido a que las Tejas TILCOR se clavan en forma horizontal. Este sistema de clavado evita el desprendimiento de las tejas. Garantizamos la estabilidad de las Tejas TILCOR hasta velocidades de vientos de 200 km/hora.

RE-TECHADO

Usted puede renovar su techo completamente, SIN dejar abiertos los ambientes de la casa.

TILCOR se coloca fácilmente sobre su antiguo techo de tejas ó de chapa, asegurando total hermeticidad y solucionando los problemas de filtraciones que suelen tener los sistemas antiguos con el paso de los años. Los tiempos de instalación son significativamente más rápidos que otros sistemas de techos

PROTECCIÓN TOTAL CONTRA EL GRANIZO

Las tejas TILCOR poséen una resistencia al Impacto de clasificación CLASE 4, esto significa que resisten sin inconvenientes el impacto de piedras de hielo de tamaño hasta 70 /80 milímetros de diámetro. El acero resiste perfectamente los golpes, a diferencia de sustratos de tejas cerámicas, arcilla, fibrocemento ó asfálticas. Las tejas se instalan en forma cruzada (interlock)

lo cual acrecienta aún más la resistencia contra impactos, sismos y movimientos de suelos. Si el impacto dañara el recubrimiento de piedra, se provée un set de retoques para repararlo dejando el impacto imperceptible.

ALTA RESISTENCIA CONTRA EL ÓXIDO

Las tejas TILCOR se producen con uno de los Aceros Aluminizados más puros que existen en el mundo, extraído directamente de sus playas de arena negra, la pureza en calidad de la planta de producción de New Zealand Steel es mundialmente reconocida. Las tejas por contener Alumino no condensan ni se oxidan.

ECONOMÍA EN ESTRUCTURA – COSTO COMPETITIVO

El bajo peso del sistema genera un ahorro en estructura de madera del 40%, siendo necesaria para su instalación una estructura liviana similar a la utilizada en techos de chapa. El conjunto de tejas de acero + estructura resulta al mismo precio que un techo de tejas comunes.

50 AÑOS DE GARANTÍA

Otorgada por escrito directamente desde la planta de producción de Ross Roof Group, la Garantía se extiende por el plazo de 50 años, asegurando que las tejas no sufrirán filtraciones debidas al deterioro de sus materias primas ó a elementos de su composición. La Garantía es transferible a nuevos dueños de la propiedad. Un techo TILCOR durará toda la vida.

CALIDAD ISO 9001

La planta de producción localizada en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, cumple con todos los parámetros de calidad establecidos por las Normas ISO 9001 a nivel mundial, siendo este un factor clave para la exportación de los productos.

SUSTENTABILIDAD

Algunos factores que hacen a un techo TILCOR sustentable son: el menor consumo de madera que requiere, menor uso de combustible en el transporte debido a que se acopian grandes cantidades en poco espacio. Las tejas son 100% reciclables, no perdiendo calidad el acero que se obtiene de su reciclado. Es sumamente ecológico, ya que proporciona la huella de carbono más baja que cualquier otro techo en el mercado. Estos beneficios tienen un gran impacto en la Sustentabilidad y cuidado del Medio-ambiente.

TILCOR está en proceso de aprobación de las Normas LEED para cuidado del medioambiente.

COMPOSICIÓN de las Tejas de Acero Gravilladas TILCOR

Ir al sitio de Tilcor Internacional >

CONTACTO

        Cap. Nicolas Blinoff N° 6978 e/ Cap. Pedro Villamayor y Dr. Justo Prieto - Asunción, Paraguay

       +595 2 1328 0131 o +595 9 8610 5211

        info@tejastilcor.com.py

SÍGANOS EN

Copyright © 2020 Ross Roof Group. All rights reserved.